Reserva V.S.I.P.

¿Quién dice que el trabajo no puede ser divertido?

Durante la Cuadragésima Asamblea General Ordinaria de la Unión Regional de Porcicultores de Jalisco, que inicia hoy y termina el domingo, los asistentes actualizarán sus conocimientos en una serie de conferencias que van desde "La Vanguardia en la Porcicultura Mexicana" a "El manejo de las hembras de remplazo".

Eso sí; los productores de porcinos también se han dado el tiempo suficiente para eventos recreativos como un torneo de dominó, una carrera de cerditos, un concurso de canto "Porci-Cantas", un partido de polo, y hasta un concierto de la Banda Capote.

Y es que hacer su asamblea en las playas de Tenacatita, aunque este lugar no se caracterice por su fuerte producción de cerdos, tiene sus ventajas, ¿o no?

Vaya el "cebollazo" que le aventó el Gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas, al secretario de Promoción Económica, Sergio García de Alba.

Y es que ayer durante la colocación de la primera piedra del parque industrial Zapotlán 2000, el mandatario estatal afirmó que García de Alba es el mejor secretario de Promoción Económica del país, así como se oye.

Nunca le atinamos. O nos quedamos cortos o se nos pasa la mano.

Ahora resulta que las fiestas que se hacían por la extraordinaria cifra de crecimiento del 7.9 por ciento en el primer trimestre, se han convertido en preocupaciones por lo que nos pueda pasar al crecer tan rápido.

Dice el líder de la Coparmex que nuestra economía es como una carcachita a la que va a empezar a sonarle todo por pisar el acelerador hasta el fondo.

El problema es que con el pulso que nos traemos, si la autoridad intenta meter el freno y bajarle al ritmo económico, bien puede suceder que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR