Una araña al rescate

AutorEduardo Castañeda

El Hombre Araña ha elegido los rascacielos de Nueva York para tender su red y realizar así varios actos heroicos.

Dos cables invisibles han apoyado a Peter Parker, o mejor dicho, a Tobey Maguire, en su lucha contra el crimen. Esta utilería sirve para que el actor pueda desplazarse en las alturas y salvaguardar la ciudad.

La realización de Spider Man avanza a todo vapor en Nueva York, en donde algunas cuadras fueron cerradas al público. Ahí, el intérprete del arácnido se da lujo disparando telarañas a través de sus muñecas.

Las filmaciones de Spider Man, cinta dirigida por Sam Raimi, comenzaron el pasado 8 de enero en los estudios Sony de Los Angeles, en las escenas que no eran situadas en locaciones.

Peter Parker, el hombre que gracias a la picadura de una araña radiactiva se transforma en Spider Man, es interpretado por Tobey Maguire, que luce un traje ligeramente distinto al original, y que a diferencia del personaje creado por Stan Lee, luce el abdomen marcado a partir de esponjas.

En las escenas captadas, el encapuchado, apoyado por su telaraña, rescata a un bebé de un edificio en llamas, claro, esto con ayuda de gruesos cables metálicos, que posteriormente y a través de las computadoras serán eliminados de la vista del público.

Durante un receso del rodaje, Maguire acudió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR