Rescatan a víctimas en medio de balacera

Luego del enfrentamiento a balazos que sostuvo con agentes judiciales, ayer fue capturado uno de los sujetos que privaron de su libertad a dos personas, obligándolas a retirar dinero de cajeros automáticos y bajo amenazas de muerte exigían la entrega de un cheque al portador por un monto de 150 mil pesos.

Efectivos de la Policía Judicial, adscritos a la Coordinación de Robo de Autos, alrededor de las 2:00 horas realizaban patrullajes en la Delegación Iztapalapa, cuando observaron la presencia de un vehículo Stratus que era conducido con exceso de velocidad.

Al percatarse de la actitud sospechosa de la unidad procedieron a darle alcance, pero el conductor no detuvo la unidad y por el contrario imprimió mayor velocidad para dirigirse a la Calzada Ignacio Zaragoza.

Los policías que tripulaban la unidad RV-116 pidieron apoyo y se unieron los agentes de la patrulla RV-142, para intentar coparlos, sin embargo, metros adelante el automovilista perdió el control de la unidad y se estrelló en un camellón, casi en la esquina con Avenida República Federal.

A su llegada, los detectives fueron recibidos a balazos por los tripulantes del Stratus, por lo que respondieron a la agresión, la cual duró cerca de cinco minutos.

Dentro del automotor lograron asegurar a tres personas, dos de ellas explicaron que fueron asaltadas y que las privaron de su libertad por más de una hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR