Rescatan a una víctima

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- UN HOMBRE que fue secuestrado en el Municipio de Sultepec y que sería trasladado a una casa de seguridad fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó, a través de un comunicado, que se detuvo a a Ricardo Vázquez Granados, alias El Bolas, de 18 años de edad, y a Leopoldo Estrada Ortiz, alias El Bolillo, de 26 años de edad, quienes participaron en el secuestro.

Salvador Neme, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó vía la red social Twitter, que el secuestrado ya está con su familia y que los detenidos ya fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

"En Sultepec elementos de la @SSCEdomex en un operativo frustraron el secuestro de un hombre al liberarlo y regresarlo con su familia.

"Lo llevaban a bordo de un taxi maniatado y amordazado, hay dos detenidos que fueron presentados ante la PGJEM para su investigación", detalló Neme ayer en su cuenta de Twitter, @NemeSSC.

El rescate se realizó en el camino que conecta a San Miguel Totolmoloya con la carretera Plan de Vigas El Potrero, en el Municipio de Sultepec, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana identificaron dos taxis, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR