Rescatan a secuestrado en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 27 años que dijo ser sobrino de la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, fue rescatado por policías cuando presuntamente lo acababan de secuestrar y era trasladado a una casa de seguridad.

La madrugada de este lunes, elementos capitalinos, que circulaban por las avenidas Tláhuac y Taxqueña, en la delegación Iztapalapa, fueron alertados de que, muy cerca de ahí, el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Golf, color negro, había realizado disparos al aire.

Los agentes ubicaron el vehículo y le dieron alcance calles adelante, marcándole el alto.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, al reducir la velocidad, una persona que iba en el asiento del copiloto abrió la puerta y se arrojó a la calle.

Esa persona, que se identificó como David Eleazar, aseguró que lo acababan de secuestrar y dijo ser sobrino de la delegada.

Al mismo tiempo, el conductor del Golf aceleró para tratar de huir, pero los uniformados lograron detenerlo en las calles de 5 de Mayo y Camino Viejo a los Reyes, en la colonia Valle de Luces, en Iztapalapa.

Según consta en los reportes de la policía de la Ciudad de México el presunto delincuente, quien dijo llamarse Luis López Viruel y tener 39 años de edad, primero señaló que él y la víctima eran amigos y que era falso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR