Rescatan lo retro

EL AMBIENTE se tornó totalmente retro y rockero desde que el grupo de rock Los Vintage llegó a la hamburguesería Johnny Rockets.

Desde que entraron la música de los años cincuenta inundó el lugar, al igual que los lentes de pasta, los tennis y pantalones de esa época y por supuesto, la comida.

Los integrantes de la agrupación decidieron tomar una clásica malteada, mientras platicaban de su nuevo disco, titulado Fuego y Sabor, en donde rescatan la actitud positiva y el ambiente retro que se vivía en aquella época.

"Fue una época difícil allá en el norte, fue cuando empezó todo lo de la violencia y nos costó mucho como personas y sociedad adaptarnos al cambio y lo que hicimos fue empezar a buscarle el lado positivo a las cosas.

"Eso fue lo que quedó en el disco, las canciones son muy positivas, era lo que estábamos buscando, ver el lado positivo de todo, seguir con nuestra vida y pensar que todo iba a estar bien", comentó Pepe, guitarra y voz principal.

A raíz de la ola de violencia que se vivió en el norte del País, ellos son originarios de Saltillo, Coahuila, Los Vintage tuvieron que ingeniárselas para presentar su música y armar toquines para convocar a la gente.

"La gente se empieza a juntar en casas y ahí es donde se hacen las fiestas, se pone todo y ahora tocamos más cerca de la gente, pero sí se siguen haciendo los conciertos masivos", dijo Carlos, bajista.

En medio de malteadas, hamburguesas y este aire totalmente retro, la agrupación analiza ¿Por qué será que está tan de moda todo lo retro, todo lo vintage?

"Nos tocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR