Rescatan polis a chavo; estaba esposado en auto

Cuando presuntamente llevaban a un menor de edad privado de su libertad, cuatro hombres fueron capturados por policías de Guadalupe, en la Colonia Policía Auxiliar.

Los detenidos aseguraron que son de un centro de rehabilitación para drogadictos y que al menor, de 14 años, se lo llevaron porque el papá se los pidió.

Una fuente policiaca dijo que los sospechosos quedaron detenidos porque llevaban en un auto a la víctima esposada y golpeada.

Además de que testigos que hicieron el reporte señalaron que los hombres iban agrediendo al menor.

El informante dijo que los sospechosos fueron identificados como Julio, de 42 años; César, de 23; Félix, de 26, y David, de 23.

Los hombres llevaban al adolescente en un auto Nissan Tsuru blanco.

Agregó que la captura la efectuaron los policías municipales alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de las avenidas del Empresario y Ruiz Cortines, en la mencionada colonia.

Explicó que la Policía de Guadalupe recibió el reporte de que en un auto Nissan Tsuru iban varios hombres y llevaban a un menor esposado y lo iban golpeando.

Con esa información se dio un despliegue policiaco, hasta que ubicaron e interceptaron el vehículo sospechoso.

Los policías confirmaron que en el asiento posterior del auto los hombres llevaban al menor esposado, descalzo y se le apreciaban golpes.

A los sospechosos los sometieron a una inspección en busca de posibles armas, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR