Rescatan a 2 plagiados

NEZAHUALCÓYOTL.- ELEMENTOS DEL Ejército y de las policías Estatal y Federal rescataron a dos personas secuestradas y arrestaron a nueve personas en un predio del Bordo de Xochiaca.

En una intervención que duró apenas 20 minutos, cerca de las 10:00 horas, unos 40 elementos de las fuerzas del orden aprehendieron a nueve personas, y decomisaron armas y droga.

"En el desarrollo de la acción no se realizó disparo alguno, logrando liberar a dos personas a las cuales mantenían privadas de su libertad y por las que solicitaban una fuerte cantidad de dinero como pago de rescate", detalló la SSC.

El operativo fue implementado en el predio Orillal y Pantano, después de que autoridades recibieron denuncias de que ahí había armas y desmantelaban autos.

Dos armas largas, dos granadas -una de ellas de fragmentación-, cinco celulares, 231 cartuchos y aproximadamente un kilo de polvo blanco, presuntamente cocaína, fueron incautados por las autoridades.

Durante el operativo se registró la detención de la banda, que fue terinó en manos del personal de la PGR en Neza.

En comunicado de prensa a SSC informó que los detenidos son Martín Morales Sánchez, de 48 años; Carlos Moreno Martínez, de 37...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR