Rescatan a ocho luego de tiroteo

AutorMURAL / STAFF

Un total de ocho hombres que estaban plagiados, de los cuales al menos dos fueron privados de la libertad la noche del martes en el Fraccionamiento Los Encinos, fue liberado ayer por elementos de la Fiscalía del Estado tras un operativo registrado en Lomas del Pedregal, en Tlajomulco; una novena víctima fue hallada sin vida.

Los hechos, en los que además hubo un enfrentamiento y cuatro detenidos, se registraron a las 10:20 horas de ayer en la Avenida Jesús Michel González, al cruce con la Calle Amado Partida Luna.

Las labores derivaron de la privación de la libertad de varias personas en el Fraccionamiento Los Encinos la noche del martes.

"Aquí en Tlajomulco se habían dado una serie de privaciones de la libertad en algunos domicilios, el número que oscilaba entre los seis y las ocho personas.

"De inmediato se empezaron a coordinar diferentes áreas para trabajar, afortunadamente salieron algunos datos preliminares, se programó el operativo a temprana hora de la madrugada, para empezar en la mañana", informó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

Las investigaciones los llevaron a una finca en donde había 9 hombres en cautiverio, uno de ellos ya sin vida.

"Con la suerte de que en este momento se lograron liberar a ocho personas, ocho personas con vida, hay una persona víctima que lamentablemente perdió la vida y hay tres detenidos ya a disposición del Ministerio Público", precisó el funcionario.

Las víctimas estaban en un cuarto con tres camas.

En el interior de la finca aseguraron tres vehículos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR