Rescatan a menor tras plagio en iglesia

AutorCésar Díaz

TLALNEPANTLA.- Policías de la Agencia de Seguridad Estatal frustraron ayer el secuestro de un menor de edad en un templo de la Colonia Vistahermosa.

Los agentes estatales consultados confirmaron que un niño de 9 años de edad fue sustraído de forma violenta del interior de la iglesia San Benito de Abad.

"A petición del padre del menor se nos solicitó el apoyo de que una pareja se lo había llevado y se comenzó un operativo para ubicarlos.

"A tres cuadras del lugar se detuvo a Ramón Palacios Trujado, de 30 años; y a Genoveva García, de 50 años, quienes llevaban al pequeño y que no pudieron acreditar parentesco con él", explicó el oficial Enrique Sánchez de la Policía Estatal.

Los dos detenidos, el menor y sus familiares fueron llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR