Rescatan Master el honor de Jalisco

AutorSandra González

Los nadadores del Estado de México son una potencia a nivel nacional, pero Jalisco no se queda atrás, pues ayer logró una tercera posición por puntos en el inicio del Campeonato Nacional Master de Natación el Club Acalli.

La Acuática Nelson Vargas se ubicó en la primera posición, mientras que el Club Casablanca, también del Estado de México, se fue al segundo puesto en las pruebas de Curso Largo realizadas en la alberca del Code.

En esta justa la competencia no es entre estados, sino entre equipos o clubes de natación, siendo 56 los que se inscribieron en esta competencia.

Jalisco tiene presencia con 11 conjuntos siendo Acalli el que más puntos obtuvo hasta ayer, aunque Cencalli se quedó abajo por muy poco y logró tener la mayor cantidad de campeones nacionales con ocho, de los 12 que subieron al podio en primer lugar ayer.

Crisóforo Ibáñez fue uno de ellos, pues en la prueba de 50 metros dorso fue quien mejor tiempo cronometró en una de las categorías ed...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR