Las rescatan del hoyo

CIUDAD DE MÉXICO.- La niña, de 3 años, y su abuela que fueron secuestradas ayer al parecer iban a ser enterradas en la Sierra de Santa Catarina, en Iztapalapa.

De acuerdo con versiones mandos policiacos, los captores cavaron con dos palas un hoyo, de unos 3 metros de profundidad.

Agregaron que los delincuentes supuestamente exigieron 50 mil pesos de rescate a los familiares de las víctimas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) revelan que hace un mes llegó a la Ciudad de México Juan Carlos, de 40 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, y al parecer participó en otros plagios y homicidios.

La mañana de ayer raptó a una mujer y a su nieta, de 3 años, en la Colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac.

Diana, de 49 años, y la pequeña fueron interceptadas en la esquina de Juan Bretel y Carmen, alrededor de las 6:30 horas, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los plagiarios dispararon al aire y las obligaron a subir a una camioneta Chrysler Town and Country color vino y se enfilaron hacia Avenida Tláhuac.

Agentes del Sector Zapotitla fueron movilizados al sitio y fueron tras ellos.

Luego de solicitar apoyo al C2 Oriente, se inició el monitoreo a través de las cámaras de vigilancia y se logró ubicar la ruta de escape que siguieron los delincuentes hasta llegar a la Colonia Tenorios, en Iztapalapa, donde ingresaron a un predio aledaño a una mina y conocido como El Deshuesadero.

A la persecución, se sumaron elementos de los sectores Quetzal y Teotongo, así como un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, quienes establecieron un cerco alrededor del descampado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR