Rescatan a federal plagiado

MURAL/Redacción

Fingiendo ser elementos de la Procuraduría estatal, tres sujetos secuestraron a un agente federal investigador cuando éste salía de comer de un restaurante en Providencia la tarde de ayer, pero el hombre fue rescatado.

El elemento de la AFI, quien dijo estar adscrito a Querétaro salió acompañado de su esposa, quien está embarazada, sus tres hijos y un cuñado.

Los "agentes investigadores" detuvieron al federal y a su cuñado y se fueron de ahí en una Tracker, pero el supuesto arresto se reportó a la Policía de Guadalajara y elementos de esa corporación lograron rescatar al empleado de la PGR y a su pariente político.

Los tres presuntos secuestradores fueron detenidos.

Poco después de las 18:00 horas de ayer, Manuel Pablo Santiago, de 42 años, salió de un restaurante de comida china ubicado sobre Avenida Américas acompañado de su familia y de su cuñado, David Pérez Torres, de 18 años cuando fue retenido.

Jorge Berumen Ramos, de 52 años; Fausto Jaime Santiago Manuel Parra Dávalos, de 49, y Antonio López Arredondo, de 59, le dijeron al elemento de la AFI que eran de la Procuraduría y que se lo llevarían detenido.

A punta de pistola esposaron al federal y a su cuñado y los subieron a una Tracker 2000, placas JB 3136 de Jalisco.

Ante el aviso de que se trataba de un secuestro, se movilizaron varias unidades de la Policía de Guadalajara hasta que en Eulogio Parra, al cruce con Acueducto lograron interceptar el vehículo reportado.

Los sujetos se bajaron y corrieron, pero fueron capturados por los policías de Guadalajara.

En la parte trasera de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR