Rescatan escaso honor

WATERLOO, Canadá, (NTX/REU).-En partido de mero trámite, Miguel Gallardo impidió que México se fuera en blanco en la serie Copa Davis ante Canadá, definida desde el sábado a favor de los de la hoja de maple, al ganar por 6-3 y 6-0 a Frank Dancevic y conseguir así su primera victoria en la Davis.

En el quinto y último punto de la serie correspondiente al Grupo I de la Zona Americana, el mexicano Santiago González tuvo un desafortunado debut en singles al caer 7-6 (7-5), 2-6 y 2-6 ante Simon Larose, para dejar los cartones 4-1 para Canadá, que avanzó a la segunda ronda y enfrentará a Chile del 5 al 7 de abril.

México debe luchar ahora por la permanencia en la denominada segunda división del deporte blanco enfrentando como visitante a Bahamas, equipo que perdió con Venezuela.

En el Grupo Mundial, Francia, actual campeón, Suecia y Rusia se unieron ayer a Argentina, República Checa, Estados Unidos y Croacia a los cuartos de final, tras definir sus series hasta los últimos singles.

En Metz, Sebastien Grosjean superó al holandés Sjeng Schalken en un disputado partido para asegurar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR