Rescatan el empate

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Pese a tener un equipo lleno de ausencias por lesión, los Rayados de Monterrey rescataron ayer el empate en su visita a los Jaguares de Chiapas.

La escuadra dirigida por Miguel, El Piojo, Herrera acumuló en la semana un total de 11 bajas, 6 de ellas de los jugadores que comúnmente utilizaba en la alineación titular, pero aún así la escuadra de Rayados respondió por conducto del argentino Carlos Casartelli,quien abrió el marcador al segundo minuto de iniciadas las acciones.

El gol tempranero de Casartelli permitió tomar confianza sobre el terreno de juego a un Monterrey parchado en todas sus líneas. Ya no sólo es la delantera, pues para este juego Herrera tuvo que colocar una defensa completamente nueva, tras las lesiones de Ismael Rodríguez y Pierre Ibarra.

Apenas corría el minuto 2 de acción cuando Casartelli, en lo que fue el primer arribo del encuentro, batió a Omar Ortiz con tiro de derecha.

Al verse abajo en el marcador, el conjunto chiapaneco se lanzó al frente en busca del empate, pero pocas fueron las ocasiones de gol que generaron sobre la meta de Christian Martínez, pues la zaga improvisada de Rayados se comportó a la altura de las exigencias.

Ante la inoperancia de su equipo, el técnico Antonio Mohamed realizó dos modificaciones, y mandó al terreno de juego a Víctor Gutiérrez y al uruguayo Walter Guglielmone.

Carlos Ochoa tuvo en su poder el tanto del empate al minuto 30, pero su remate se fue por encima del travesaño de Martínez en una oportunidad muy clara.

Para la parte complementaria, la presión de los locales aumentó sobre la meta de Monterrey, que apostó por el contragolpe en busca de finiquitar el encuentro.

En dos ocasiones, Chiapas estuvo cerca de conseguir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR