Rescatan a candidata plagiada en Michoacán

AutorIris Velázquez

Lourdes Torres Díaz, candidata de Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Álvaro Obregón, Michoacán, que se reportó como secuestrada, fue rescatada por elementos de la Procuraduría estatal.

El Gobernador de la entidad, el perredista Silvano Aureoles, reportó la liberación de la aspirante petista.

"Hemos localizado y rescatado sana y salva a la candidata del @PTMexicoNal y @PartidoMorenaMx que había sido privada ayer de su libertad en el Municipio de Álvaro Obregón", indicó Aureoles alrededor de las 21:00 horas.

Torres Díaz es esposa de Juan Carlos Arreygue Núñez, ex Alcalde del mismo municipio, detenido en 2016 acusado de ser autor intelectual del homicidio de 10 jóvenes hallados calcinados.

El mérito, apuntó el mandatario, fue de Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia local.

"Y el trabajo coordinado de todas las áreas que participaron en el operativo de búsqueda y localización desde el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR