Rescatan a bebé de entre dos paredes en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Desde una altura de tres metros, una mujer presuntamente arrojó a su recién nacida para después huir.

La menor quedó atorada entre dos muros. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) rescató a la pequeña quien únicamente resultó con raspones por la caída.

Vía 911 fueron solicitados los cuerpos de emergencias para atender el reporte por la recién nacida, quien se encontraba atorada en las paredes de un domicilio en la calle Plutarco Elías Calles, colonia Santiago Norte, en Iztacalco, el cual quedaba pegado a un edificio de cinco pisos.

Cecilia Hernández fue la primera en arribar al lugar, pues fue ella quien recibió el reporte por un menor de edad que había caído. Alrededor de siete rescatistas evaluaron rápidamente la zona y comenzaron las maniobras.

La rescatista logró determinar que a la menor la habían arrojado desde la azotea del inmueble particular; la bebé estalló en llanto, por lo que el personal inició el rescate sin causarle algún daño físico.

Uno de los efectivos logró ingresar entre los dos muros y logró ver a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR