Rescatan a bebé y a 22 migrantes; atrapan a polleros

AutorMario Álvarez

A gritos, 22 migrantes que eran explotados pidiendo limosna en las calles, solicitaron auxilio a policías de Fuerza Civil, quienes los rescataron de una casa donde los mantenían dos personas, que fueron detenidas en Ciudad Solidaridad.

Los policías también rescataron a un bebé que nació hace 22 días en México, hijo de una salvadoreña.

Una mujer veracruzana, que también estaba con los migrantes, fue liberada por los uniformados, dijo una fuente policiaca.

Señaló que los uniformados detuvieron a Héctor, de 41 años, apodado "El Negro", mexicano, así como a Carlos, de 42, salvadoreño, quienes tenían bajo amenazas a los migrantes.

La fuente dijo que, de acuerdo con los rescatados, los sospechosos sólo los sacaban cuatro horas para que pidieran dinero, el cual después les quitaban.

El operativo de rescate, agregó, se efectuó alrededor de las 10:30 horas en el cruce de las calles IMSAy Gas México, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR