Rescatan a ancianos en puerto

AutorAlfonso Juárez

Corresponsal

ACAPULCO.- Autoridades de la entidad rescataron a cinco adultos mayores de la Casa del Anciano debido a que el inmueble se inundó a causa de las fuertes lluvias provocadas por el fenómeno "Manuel".

En el asilo, el cual se encuentra ubicado en la Unidad Habitacional Colosio, el agua alcanzó metro y medio de altura, por lo que sus ocupantes tuvieron que ser evacuados, de acuerdo con información del Secretario de Gobierno, Jesús Martínez.

Los adultos mayores que habitaban en ese sitio fueron llevados al hotel Parador Diamante y ahí permanecerán mientras continúen las lluvias por la tormenta tropical.

Los residentes del asilo fueron auxiliados por miembros de la Armada para poder evacuar el lugar y retirar algunas de sus pertenencias.

Algunos de ellos, debido a su condición física y la imposibilidad de caminar, fueron rescatados por miembros del Ejército.

Tras un recorrido de supervisión en las zonas anegadas del oriente de este Municipio en las primeras horas de este domingo, las autoridades federales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR