Rescatan a 7 menores prostituidos

MÉXICO, DF.- UN OPERATIVO realizado ayer en la Colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, permitió a la Procuraduría capitalina rescatar a siete menores de edad víctimas de explotación sexual y detener a 14 presuntos lenones.

En el dispositivo, en el que participaron cerca de 30 agentes de investigación y ministerios públicos de la Fiscalía Central de Delitos Sexuales, contempló la revisión de cinco hoteles señalados por los vecinos como sitios donde se ejerce la prostitución de adultos y niños.

Entre los inmuebles que se verificaron están el Buenavista y el Estaciones ubicados en la calle Bernal Díaz del Castillo; Fortín, en Bernardino de Sahagún; Ángeles, en Félix Gómez y Santander, en Arista.

Durante cinco horas servidores públicos se presentaron en cada edificio, reunieron en la recepción a los encargados, empleados y clientes, para después hacer una inspección en cada cuarto.

Los 14 detenidos fueron llevados al edificio central de la PGJDF y se investiga su responsabilidad en los delitos de trata de personas, lenocinio, corrupción de menores y delincuencia organizada.

En tanto, los menores fueron trasladados al Albergue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR