'Rescatan' a 2 niños de secuestro virtual

AutorGabino Arriaga

El reporte de dos menores plagiados en Juárez movilizó a policías y al Ejército, quienes al realizar la investigación determinaron que se trató de un secuestro virtual.

Aunque el hecho, que alarmó a vecinos de la Colonia Reforma, ocurrió la noche del sábado, fue dado a conocer hasta ayer.

De acuerdo con una fuente policiaca, los presuntos secuestradores les pedían vía telefónica a los padres de familia, de quienes no fueron reveladas sus identidades, un millón de pesos para regresarles a sus hijos a salvo.

El caso fue investigado por agentes del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial, apoyados por el Ejército.

Algunos vecinos interrogados por las autoridades indicaban que los menores habían sido subidos por la fuerza a un automóvil oscuro en el que viajaban dos hombres.

Esa versión hizo que las autoridades reforzaran la seguridad, y tres horas después del reporte inicial se logró ubicar a los niños.

La fuente mencionó que las víctimas estaban en un cibercafé del sector, retenidos en el lugar mediante amenazas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR