Rescatan a 2 jóvenes en barranca

AutorJesús Padilla

Policías, apoyados por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica, y de la Cruz Roja rescataron a dos jóvenes de 18 y 20 años que cayeron en una barranca de 15 metros de profundidad, localizada en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

Alrededor de las 10:30 horas se registró la movilización de unos 20 rescatistas que descendieron con arneses para ubicar a las dos víctimas.

José Luis Hernández, una de las personas que los acompañaba, expuso que sus amigos, a los que sólo conoce como Jorge y "El Jackson", le dijeron que iban orinar y después de una hora escuchó sus gritos pidiendo auxilio.

"Desde anoche empezamos a tomar en Aragón, después fuimos a una fiesta en las Lomas y decidimos venir aquí, entonces Jorge y El Jackson dijeron que iban al baño y se perdieron, me espanté porque se tardaron mucho tiempo y pensamos que les había pasado algo", dijo Hernández.

Los policías preventivos y rescatistas, apoyados por bomberos acudieron a la emergencia en el Circuito José María Vasconcelos del centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR