Lo rescatable de Rayados: Debuts de Ismael y Daniel

AutorRoberto Flores

Si bien es cierto que Monterrey está muy por abajo de lo que se esperaba en resultados, dos jugadores se han constituido como lo más rescatable hasta el momento: Ismael Rodríguez y Daniel Román.

Y es que aunque estos dos jóvenes defensores no habían sido contemplados para figurar, poco a poco han ido ganándose un sitio en el cuadro titular del equipo, desplazando a elementos más experimentados.

"La verdad es que no me esperaba que iba a estar de titular en estos momentos", señaló un emocionado Ismael Rodríguez, "tenía la ilusión de ir jugando algunos minutos, pero nunca que iba estar iniciando partidos".

Rodríguez, de 20 años, llegó a Rayados procedente de la escuela rayada en Tampico, Tamaulipas y el torneo anterior Benito Floro le vio cualidades para despuntar en la defensa albiazul y lo llamó.

Para este torneo, Víctor Santibáñez fue traído para jugar en la lateral izquierda, ante la lesión de Guillermo Chabrand, pero también se lastimó, e Ismael tuvo que entrar al quite, siendo un novato.

"Fue algo imprevisto, no me esperaba esa oportunidad, pero sabía que no podía dejarla pasar, hasta el momento lo he hecho bien pero espero seguir aprendiendo y mejorando, y si el equipo gana los partidos, mucho mejor", expresó.

¿Cuáles son tus sueños?, se le cuestionó.

"Consolidarme como titular en Monterrey, llegar a clasificar y luchar por un campeonato, además de que con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR