¡Los rescata Xavi!

AutorMETRO / STAFF

BARCELONA.- UNA VEZ más Barcelona sufrió para ganar en casa y tuvo que esperar hasta los últimos minutos para derrotar 2-0 a un Granada que vendió cara la derrota en el Camp Nou.

A pesar de que el cuadro culé tuvo en todo momento el balón, se notó sin conjunción y con fallas poco comunes a la hora de controlar la pelota que sólo un riflazo de Xavi Hernández casi al final del partido pudo salvar.

Apenas al minuto de juego, el equipo visitante provocó un sofocón en el área barcelonista cuando desbordó por la banda izquierda y una defensa integrada por Alex Song y Javier Mascherano, ante las lesiones de Carles Puyol y Gerard Piqué, batalló para despejar.

En su regreso a una formación titular, David Villa tuvo una participación deslucida sin oportunidades claras. Incluso al final del primer tiempo, Villa discutió con Lionel Messi producto de la desesperación de los blaugranas por no poder solventar las opciones de gol que tuvieron.

Un cuadro culé carente de ritmo y velocidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR