Rescata a vástago y a suegra

AutorInocencio Castro

GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- LA OPORTUNA llegada de un padre de familia a un domicilio salvó a su hijo y a su suegra, ya que al entrar a la casa el hombre percibió una fuga de gas y alertó a sus parientes que ya dormían, esta madrugada en Guadalupe.

De acuerdo con la información de Protección Civil municipal, en el lugar resultaron intoxicados Beatriz Arriaga Domínguez, de 50 años y su nieto Aldo Jaziel Arellano Luna, de 5, quienes dormían en una habitación cercana a donde estaba instalado el calentador de gas natural.

El caso fue reportado a la central de radio de Protección Civil municipal alrededor de las 01:15 horas, en el domicilio ubicado en Paseo de los Sauces 827 y Paseo de las Piedras, en la Colonia Paseo de San Miguel.

Los paramédicos municipales y de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a la mujer intoxicada y a su nieto, a los que proporcionaron oxígeno, pero estos se negaron a ser llevados a un hospital.

Tras atender a las víctimas, los elementos de Protección Civil revisaron el calentador conectado a una toma de gas natural, en el que detectaron que la tuerca de conexión estaba mal ajustada.

Según los elementos de rescate, la incorrecta conexión provocó la fuga del gas, que en minutos se propagó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR