Rescata Toluca el empate

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Toluca rescató un punto como local que le sirve de muy poco.

Un gol en los minutos finales le dio a los Diablos Rojos el empate 1-1 frente al Puebla en el Estadio Nemesio Diez, resultado que mantiene al equipo mexiquense lejos de la zona de clasificación.

La Franja ya acariciaba el triunfo, pero Jonatan Maidana apareció en el minuto 85 para salvar a los choriceros con un remate de cabeza, acción en la que, previamente, los visitantes reclamaron un falta sobre Lucas Cavallini.

El Puebla fue mejor que Toluca en varios pasajes, se ordenó bien en la zaga y generó peligro en los contragolpes; sin embargo, con la ventaja parcial le cedió el balón al cuadro rojo y lo pagó.

Los Camoteros tuvieron las mejores opciones en el primer tiempo, pero pegaron hasta el segundo tiempo, en una contra vía Alan Acosta, al 49'.

Después, Cavallini perdonó y eso le dio vida a los Diablos.

Con poca idea de juego pero mucho empuje, el cuadro choricero evitó la derrota con el gol de Maidana, quien ganó por alto tras un servicio de William Da Silva.

Este empate dejó a ambos equipos en la parte baja de la Tabla con 13 puntos.

LIGA BBVA

JORNADA 13

TOLUCA 1-1 PUEBLA

EL JUEGO: * *

GOL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR