Rescata la PF a sexagenario

METRO / STAFF

NAUCALPAN.- ELEMENTOS DE la Policía Federal (PF) capturaron ayer a ocho presuntos secuestradores, integrantes de la banda conocida como Los Coyotes, entre ellos dos mujeres, quienes el fin de semana pasado privaron de su libertad a un hombre de entre 60 y 65 años.

La víctima, quien es comerciante, permaneció durante tres días amarrada de pies y manos con cinta canela acostado sobre una cama al interior de una habitación de una casa en la calle Bugambilias, Manzana 26, de la Colonia Minas Coyote, en la zona popular de Naucalpan.

La banda delictiva operaba en este Municipio y en las zonas de colindancia con Huixquilucan, Tecamachalco y sus límites con Santa Fe; le atribuyen al menos cinco plagios más.

Por el nombre de la agrupación, las autoridades presumen que sus integrantes son originarios de la misma colonia donde fueron detenidos.

"La Policía Federal recibe la denuncia del secuestro por parte de la familia; se empieza a asesorar a la familia en las cuestiones de negociación y se empiezan las labores de investigación y es como se ubica el lugar donde puede estar la víctima, se hace el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR