Rescata rap combativo

AutorMauricio Angel

Presionado para que su canción "Ellos" entrara a tiempo en una campaña de refrescos, Lng/SHT trabajó a las prisas en 2018 pensando: "Ya, como salga".

El rapero originario de Cancún creía que era una buena letra, pero no quedó encantado con el resultado, por lo que decidió volver a trabajarla para presentar una versión completa, que acaba de estrenar de la mano de Aczino.

"El público le agarró la onda luego luego, y estaba la idea de regrabarla, pero trabajando con la disquera vimos que no podíamos hacer uso del sampler, así que hicimos un beat completamente nuevo.

"Mau (Aczino) tiene un vozarrón bien agresivo y le da una textura bien cabrona al coro, porque tengo voz de caricatura. Él la volvió más dinámica; para aprovechar el beat más oscuro le dio un matiz distinto a la paleta sonora", consideró Lng/SHT.

La canción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR