Rescata a su hijo; se ahoga

AutorMETRO / STAFF

VALLE DE BRAVO.- Un hombre de 75 años de edad murió ahogado al salvar a su hijo que había caído a una laguna de Avándaro, en este Municipio, mientras pescaban para ganarse la vida.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el incidente ocurrió alrededor de las 17:40 horas de ayer, cuando la víctima, identificada como Santos Bernal Soto, acudió junto con sus cuatro hijos a pescar a la laguna donde desemboca el Río Velo de Novia.

"Siendo las 17:57 horas se reporta a la base una persona extraviada en la laguna, por lo que se acudió al lugar donde se tuvo contacto con dos hijas del señor Santos Bernal", indicó la fuente consultada.

A decir de los paramédicos, dos hijas de la víctima, quienes se identificaron como Margarita y María de la Luz, relataron que su padre había entrado a la laguna para sacar a uno de sus hijos, al cual salvó, pero el señor nunca salió.

"Refirieron que fue a las 16:00 horas que el señor se encontraba pescando en compañía de sus cuatro hijos menores, cuando uno de ellos cayó al agua y el señor se metió para salvarlo, pero el señor Santos Bernal se hundió en el agua y ya no salió", indicó un paramédico.

El hombre vivía en Avándaro y se dedicaba a la pesca.

En el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR