Rescata empate

AutorCancha / Staff

STUTTGART.- La España de Luis Enrique, quien volvió al banquillo 17 meses después de su último partido al frente del equipo, rescató ayer el empate 1-1 ante Alemania con un gol al 95', en el arranque de la segunda edición de la Liga de Naciones de la UEFA.

La "Mannschaft" fue superior durante casi todo el partido, pero David de Gea mantuvo a raya la armería teutona, que pudo abrir el marcador hasta el 61'

Timo Werner, nuevo delantero del Chelsea inglés, anotó tras recibir en el área y recortar a Pau Torres, antes de meter remate cruzado para celebrar el primer gol en la cancha del Mercedes Benz Arena.

Hasta entonces el guardameta español había desviado ya un cabezazo sin marca a segundo palo de Kehrer, al 10; tapado un remate de Julián Draxler, al 14', y detenido un disparo cruzado de Leroy Sané.

Pero cuando se alistaba el festejo teutón, apareció José Gayá para empujar el balón a unos metros de la línea y sin marca anotar el tanto de la igualada, además de que logró aumentar a 41 partidos la racha de España anotando al menos un gol.

España tuvo muy poca generación de futbol y fue hasta los últimos 20 minutos cuando se hizo del balón lo cual la guió al empate en la compensación de la mano de Gayá.

Alemania y España sumaron un punto en el Grupo 4 de la Liga A dentro del torneo continental, debajo de Ucrania, que venció 2-1 a Suiza. El mejor de cada Sector avanza a las Semifinales.

Además, Gales, de Gareth Bale, superó de visitante 1-0 a Finlandia, en el Grupo 4 de la Liga B. El aún jugador del Real Madrid disputó medio tiempo.

Rusia goleó 3-1 a Serbia, en el sector 3 de la misma Liga, pero lo hizo con un doblete de Artem Dzyuba, quien suma 10 goles en sus últimas 10 apariciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR