Rescata Correa al Atleti y ahora comparte cima

MADRID.- Ángel Correa salió de suplente y marcó ayer su segundo gol en Liga a falta de dos minutos del final para dar al Atlético su duodécima victoria del campeonato y cerrar el año empatado en 38 puntos en el liderato con el Barcelona.

El argentino ingresó al 58' y abrió el marcador ante el Rayo. Dos minutos más tarde, Antoine Griezmann puso el 2-0 final.

"Fue muy peleado. Los que entramos en la segunda parte intentamos resolver y lo logramos muy al final con el esfuerzo de todos", destacó Correa.

Después de la derrota liguera ante el Málaga la última jornada, que puso fin a una racha de cinco victorias seguidas en el campeonato, el equipo de Diego Simeone se plantó en Vallecas dispuesto a buscar ese triunfo que le permitiera seguir en la cima de la clasificación y mantener el pulso con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR