'Rescata' el candidato libertad de ciudadanía

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- PARA EL candidato a la Alcaldía de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, la presencia de brigadas panistas en uno de sus actos proselitistas es signo de libertad de expresión y pluralidad.

El abanderado de la alianza formada por el PRI y el PVEM incluso descartó que se tratara de un acto de provocación.

Agüera pidió que nadie se espante del debate, del intercambio de ideas y del activismo de los equipos de campaña de los candidatos en la competencia, porque, refirió, es parte de la democracia.

Incluso expresó que antes existían quejas sobre los impedimentos de expresarse a favor de una fuerza política distinta a la que ostentaba el poder.

Por eso ahora, añadió el abanderado de los tricolores, debe verse como una alegría que los jóvenes salgan y promuevan a sus candidatos.

"No hombre, si nadie es dueño de las calles, son de todos los ciudadanos y veamos esto con alegría, con optimismo, una campaña de propuestas siempre es bienvenida, no nos espantemos. Una elección es competencia, ¿no?", pronunció.

"Cuando no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR