Rescata lo bueno

De lo malo hay que rescatar lo bueno y en el caso del Último Guerrero asegura que algunos de los luchadores están aprovechando la cuarentena para descansar del trajín tan fuerte propio de su actividad, y otros para recuperarse de las lesiones que arrastran y a las que hasta llegan a acostumbrarse.

El Último de su Estirpe está en ambas circunstancias, descansando y recuperándose con la idea de regresar a excelente nivel.

"Nos hace un poco de bien un descanso, la verdad es que andaba un poco lastimado después de tantas batallas, el ir y venir, camiones, viajes. Hay lesiones que, cuando seguimos luchando, pues no te dejan y lo único que pasa es que el luchador aprende a vivir con el dolor y te acostumbras, así que este momento es como un relax, un descanso que nos sirve", comentó el Guerrero.

Eso sí, el rudo menciona que también tanto descanso puede ser contraproducente a la hora de volver, al señalar que podrían estar fuera de ritmo.

"Obviamente esto representa un arma de dos filos, pues entre los luchadores decimos algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR