Rescata Atlante punto de Celaya

AutorRamon Estrada

REFORMA / Enviado

CELAYA.- Continúa la comunión entre el Estadio Miguel Alemán y el Atlante, luego de que ayer por la tarde los Potros sacaran un nuevo empate a un gol ante el Atlético Celaya en el escenario en el que nunca han perdido los Azulgranas.

A pesar del dominio que los Toros ejercieron desde la primera mitad, la mala puntería prevaleció entre sus atacantes, sobresaliendo la del paraguayo Richart Báez.

No obstante, Armando González, a los 33 minutos, marcó su tercer gol consecutivo en lo que va del torneo para poner en ventaja al conjunto guanajuatense.

Parecía que los discípulos de Luis Flores de nueva cuenta lograrían las 3 unidades en casa, tal y como lo hicieron en el juego de su presentación ante los Rojinegros del Atlas, sin embargo, esta vez se toparon con un rival que aunque disminuido por las cinco ausencias obligadas por jugadores que aportan a Selección Nacional, lució ordenado en su línea defensiva.

Incluso antes de que González marcara el primer gol de la noche, los atlantistas habían tenido las llegadas más claras del partido frente a la portería de Miguel de Jesús Fuentes.

Así se fueron al descanso, aunque con un Atlante ya más ordenado en la recuperación del medio campo, pues Eduardo Rergis realizó su primer movimiento desde la primera parte sacrificando justamente a Pacheco para enviar al joven Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR