Resbala y lo atropella camión

MURAL / Staff

Llovía ayer en las inmediaciones del Templo de San Francisco, en el Centro tapatío, cuando una persona cruzó la calle por última vez en su vida.

A unos tres metros del cruce peatonal de Avenida 16 de Septiembre y Avenida Revolución, quedó tendido el cuerpo de César Ricardo Pantoja Rojas, de 24 años, que fue arrollado por un camión foráneo.

Testigos de lo ocurrido relataron que alrededor de las 9:20 horas la persona iba cruzando la calle, al tiempo que el autobús de la ruta Guadalajara-El Salto, con placas 712299G, daba vuelta por 16 de Septiembre con dirección al oriente.

La unidad avanzaba siguiendo la indicación de la luz verde del semáforo, pero de pronto el conductor sintió un golpe en la unidad y al percatarse que había una persona tirada en la calle orilló el vehículo.

"Yo no puedo decir nada", declaró José de Jesús González Murguía, de 20 años, conductor de la unidad con número económico 22, "yo di la vuelta en verde, con precaución".

Según los testigos, el hombre que pereció resbaló con el agua cuando atravesaba la calle, y su cabeza cayó delante de la llanta que después pasó sobre él, ocasionándole las lesiones que terminaron con su vida sobre el pavimento.

En tanto se realizaban los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR