Resarce con $45 mil a mujer que tocó

AutorCristina Hernández

Un hombre que realizó tocamientos sexuales a una mujer la indemnizará con 45 mil pesos, por concepto de reparación del daño.

La Jueza 30 para Delitos No Graves, Yolanda Rangel, aprobó un acuerdo al que llegaron la víctima y el acusado en el Centro de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del DF(TSJDF), tras varias pláticas conciliatorias.

La defensa del hombre acusado del delito de abuso sexual agravado solicitó a la jueza aprobar el acuerdo MASCMP/001/2015, en el cual se compromete a hacer tres pagos mensuales a la víctima: dos de 20 mil pesos y uno final de 5 mil.

Los pagos se realizarán a través de un billete de depósito que la víctima podrá endosar a su nombre a través de una institución bancaria.

Durante los meses en los que se realicen los pagos, queda suspendido el trámite del proceso y la prescripción de la acción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR