Resana grietas

La aparición de grietas en las paredes de nuestra vivienda puede deberse a múltiples factores.

Desde una mala edificación de la casa hasta la humedad, pasando por los golpes que reciba la pared o las consecuencias de algún temblor, todo ello puede afectar a los muros.

Generalmente, si son fisuras de poca profundidad y tamaño, pueden quedar reparadas en unos pocos minutos y con unos sencillos pasos.

Por el contrario, si las grietas se vuelven recurrentes o su tamaño va creciendo, es conveniente que contactes con algún arquitecto para obtener una solución profesional.

Asimismo, es importante que des aviso al resto de vecinos (en caso de que habites en un edificio), por si ellos también estuvieras sufriendo el mismo problema; en ese caso, puede que la afectación sea más profunda o de la estructura de la propia edificación.

PASO A PASO

Aprende a reparar las grietas en los muros:

1- Lo único que necesitas es una espátula, una lija, un trapo con agua y un resanador multiusos, que se pueden encontrar en cualquier ferretería o tienda para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR