Resaltará esta semana por banquete cultural

AutorIsabella Cota

Danza, reflexión, música, literatura y diversión. Una agenda variada con nombres de peso y expresiones culturales de los cinco continentes te ofrece en su cuarta semana de actividades el Fórum Monterrey 2007. Éstos son algunos de los eventos más destacados.

Mario vargas Llosa

"El estado de la literatura" es la conferencia magistral que dictará el novelista peruano, una de las figuras intelectuales latinoamericanas más influyentes. Lo presenta Enrique Krauze.

Jueves a las 11:00 horas, Marco.

Boletos de entrada, agotados.

Bebel Gilberto

La hija del ícono del bossa nova Joao Gilberto y tres veces nominada al Grammy presentará su música brasileña.

Sábado y domingo a las 21:00 y 20:00 horas, respectivamente, en Latidos del Mundo del Parque Fundidora. Boletos con pase de cortesía. Llamar al 8220-0000, o bien en taquillas del Parque Fundidora y la Arena Monterrey.

Circus Oz

Acrobacia, comedia y música ofrecerá la compañía australiana ganadora de premios internacionales en sus 10 años de trayectoria.

A partir del sábado y hasta el 4 de noviembre, de martes a domingo, en varios horarios, Carpa Circos del Fundidora.

Boletos: $50 y $120. Llamar al 8220-4100 o en las taquillas del Parque Fundidora y la Arena Monterrey.

Angelique Kidjo

La cantante y compositora africana destaca por sus influencias musicales. Su nuevo material incluye colaboraciones de Carlos Santana, Alicia Keys, Peter Gabriel, Josh Groban y Joss Stone, entre otros.

Domingo a las 21:00 horas, Plaza 400 Años. Entrada con pase de cortesía; llamar al 8220-0000, o en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR