Resaltan poder de los latinos

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Ser latino es algo de lo que hay que estar orgulloso, y para ello se aliaron los actores Camilla Belle, descendiente de brasileños; Wilmer Valderrama, de sangre venezolana; Alexa Vega, de padre colombiano; y la mexicana Adriana Barraza, como protagonistas del filme Pobres Divas, que llega el viernes a las salas nacionales con 150 copias.

La comedia romántica, que significa la primera producción de Pantelion, sello creado por Televisa y Lionsgate con el objetivo de crear buen cine para el mercado latino en Estados Unidos, es una adaptación libre de "Sensatez y Sentimientos", de Jane Austen, dirigida por el debutante Ángel Gracia.

La historia sigue a Nora (Camilla Belle) y Mary (Alexa Vega), dos hermanas millonarias que se avergüenzan de ser descendientes de mexicanos y que ven su glamoroso estilo de vida destruido con la muerte de su padre.

Sumidas en la pobreza, se ven obligadas a cambiar de coche y de guardarropa, y mudarse a un humilde barrio latino de Los Ángeles, donde conocerán el amor y aprenderán a valorar su pasado.

"Es una película que conjunta Hollywood con México y exalta tus raíces, dice que son importantes, dice que lo material no permanece, dice puras cosas bien bonitas", explicó Adriana Barraza, quien encarna a la Tía Aurelia, una especie de nueva madre para Nora y Mary.

Realizada con apoyo del estímulo fiscal 226, con un presupuesto de 6 millones de dólares, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR