Resalta Ramírez el poder latino

AutorFabiola Santiago

ENVIADA

MORELIA.- Películas como Joy, el Nombre del Éxito, Bourne: El Ultimátum y, más recientemente, Manos de Piedra, han afianzado la carrera del venezolano Édgar Ramírez en Estados Unidos.

Por ello, el actor tiene la seguridad de que la comunidad latinoamericana ya es una parte fundamental de aquel País, que podría incluso determinar su futuro.

"Son días cruciales para los hispanos en Estados Unidos, desde muchos puntos de vista. Obviamente, el voto hispano va a definir las elecciones y el asunto ha sido un punto muy importante durante toda la campaña.

"Nosotros somos una realidad demográfica en los Estados Unidos, incuestionable, innegable. En el mundo del espectáculo ya dejamos de ser una cuota porque nosotros estamos haciendo las películas", dijo en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

El actor ofreció ayer una charla al lado del director Jonathan Jakubowicz, por Manos de Piedra.

Sin embargo, piensa que el trabajo más importante por hacer radica dentro de los mismos latinoamericanos.

"Existe un problema, existe una intención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR