Resalta la belleza

Ropa, cosméticos, accesorios y joyería, para todo gusto y personalidad, forman parte de la mejor oferta de regalos para mujer.

LLÉVALO A TODOS LADOS

+ Este llavero de Prada muestra a un oso muy abrigado. Le dará un twist divertido a tu bolso, llaves o donde gustes usarlo.

+ Precio: en tienda

+ De venta en boutiques Prada

COMO PERLAS

+ Météorites Focons Enchantés es una edición limitada de Guerlain. Tiene copos en beige para unificar, champán para iluminar y dorado para realzar sutilmente.

+ Precio: $1,050

+ De venta en tiendas departamentales

EN JUEGO

+ Tory Burch tiene el Smartphone Bi-Fold para guardar el móvil y las tarjetas. Destaca su estampado multicolor.

+ Precio: en tiendas

+ De venta en Tory Burch

+ Info: www.toryburch.com

AL PUNTO

+ La clásica bufanda Burberry de cashmere a cuadros tiene un divertido giro con el print de puntos. Está fabricada en Escocia.

+ Precio: $650 USD

+ De venta en Burberry Antara

LLENA DE FLORES

+ Esta sudadera de Royal Closet muestra el estilo femenino y atrevido que distingue a la marca creada por Montserrat Oliver y Barbara Coppel.

+ Precio: $3,500

+ De venta en showroom de Royal Closet

PARA VIAJES

+ Gherardini, marca italiana, creó el bolso Ioana en tejido blando. Resulta ideal para realizar una travesía larga de trabajo gracias a su tamaño y comodidad.

+ Precio: $5,500

+ De venta en Palacio de Hierro Moliere

LOOK INVERNAL

+ Este sombrero de lana de Stradivarius, tienda de la cadena Inditex, destaca por el detalle de la pluma que se aprecia en unos de sus costados.

+ Precio: $350

+ De venta en tiendas Stradivarius

+ Info: www.stradivarius.com/mx

RESTA AÑOS

+ Silk’n ReVit es un sistema de microdermoabrasión para usar en casa; éste mejora la textura y elasticidad de la piel de la frente, nariz, mejillas, barbilla y manos.

+ Precio: $1,790

+ De venta en Liverpool y Sanborn’s

+ Info: http://silkn.com.mx/

NANOTECNOLOGÍA PARA LA PIEL

+ El Simly 4U de Mineralessenz es un fluido multifuncional con ingredientes naturales y antioxidantes que retarda la llegada de las arrugas y también le da luz al rostro.

+ Precio: $535

+ De venta en Liverpool

SEXY COMO LENCERÍA

+ Regala esta gift box con Eau de Parfum, Fragance Mist y Body Lotion de Forever Sexy, fragancia que incluye hilos de ámbar y notas frutales.

+ Precio: en tienda

+ De venta en boutiques Victoria’s Secret

PARA LAS FIESTAS

+ Este vestido de Kate Spade es perfecto para esta temporada donde hay plan cada noche. Los bloques de color y el corte Flit and Flare...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR