Resaca retrofuturista

AutorJosé Armando García

Con toda la vibra positiva de su música y sus letras juguetonas, mañana llegará a Guadalajara, como parte de Rock X la Vida, la banda venezolana Caramelos de Cianuro, que promueve "Secreto", su nuevo video.

Su baterista, Darío Adames, platicó acerca de este sencillo y de lo que significa para la banda traer su propuesta hasta esta ciudad.

"Estamos sumamente emocionados de estar acá, después de tanto tiempo, y de formar parte de este festival que tiene una iniciativa tan positiva. Es bueno poder motivar a la gente a vivir a través de la música, que es nuestro lenguaje", dijo Adames, vía telefónica.

"Después vamos a estar en el DF, en el Foro Indie Rocks!, el 28 de agosto, con un concierto más extenso, porque no es festival. Del resto vamos a estar haciendo una gira promocional".

Caramelos de Cianuro llega con su nuevo video "Secreto", que es un homenaje a la obra del cineasta Stanley Kubrick, películas de ciencia ficción de serie B y hasta a La Guerra de las Galaxias.

"El video lo dirigió el venezolano Carl Zitelmann, lo grabamos en casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR