Resaca de Año Nuevo

Año nuevo, torneo nuevo.

En la primera semana del año arrancará el Clausura 2019 con múltiples propósitos para los 18 clubes de Primera División, pero sin duda el que más tiene es el Veracruz.

Los Tiburones Rojos tendrán que reponerse a una cruda realidad que los pone como el peor equipo del máximo circuito, todo un reto para su entrenador recién llegado, Robert Dante Siboldi.

Después de haber sido campeón con Santos y cesado en las primeras jornadas del torneo siguiente, el timonel uruguayo tiene la misión más difícil del resto de sus 17 colegas.

Los escualos son el último lugar de la tabla de cocientes y acumulan 10 partidos sin ganar. La última vez que el triunfo les sonrió fue el sábado 25 de agosto, cuando se impusieron 1-0 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 7 del Apertura 2018.

Eso en cuanto a su presente, pero su pasado es más tormentoso todavía.

El Atlas es famoso por el tiempo que lleva sin ser campeón (92 torneos), pero el que más tiene es el Veracruz, pues ya son 93 seguidos sin ganar el título de Liga del futbol mexicano.

Siboldi intentará reconstruir a ese equipo y por eso llegaron 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR