La resaca de los JP

AutorAlejandro Peña

La cruda del deporte jalisciense por prestar las instalaciones a los Juegos Panamericanos ha empezado a pasar factura en algunas disciplinas, las cuales apenas se reintegraron a los entrenamientos de cara a la Olimpiada Nacional 2012.

Desde los últimos días de septiembre y por casi mes y medio, los lugares de entrenamiento de los deportistas jaliscienses fueron ocupados por los organizadores de Guadalajara 2011, por lo que los atletas infantiles y juveniles tuvieron que buscar opciones para no perder su preparación.

Aunque algunos encontraron otras sedes de entrenamiento, como escuelas, gimnasios privados, unidades deportivas, entre otras, la mayoría de los deportes jaliscienses descuidaron su programa, ya que fueron voluntarios en los Panamericanos, asistieron a las competencias o sus entrenadores ayudaron en el evento continental.

La preocupación en el seno del Code es que esta falta de entrenamiento afecte el rendimiento de los deportistas en la Olimpiada Nacional 2012, que se disputará en abril y mayo, es decir, dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR