El requisito, tener talento

AutorLeda Flores

Para ser parte de Pop Stars, las 35 semifinalistas tendrán que demostrar su talento y aptitudes artísticas, ya que de éstas saldrán las cinco integrantes que formen la agrupación, así lo dio a conocer Rebeca Mangas, productora asociada del "reality show".

Sobre el proceso de selección Mangas afirmó que a diferencia de Big Brother la decisión de quienes serán las finalistas, depende exclusivamente del jurado y no del público.

"En base al rendimiento que tenga cada una ellas y al trabajo que demuestren en el taller que inició el 1 de julio, se seguirán efectuando las eliminaciones y el jurado tendrá que decidir quienes permanecen y quiénes se van a su casa", dijo.

Adelantó que en los primeros cinco capítulos de la emisión que iniciará el día 9, la gente podrá conocer qué sucedió en Guadalajara, Monterrey y el DF, además de cómo el jurado seleccionó a las 35 mejores, a quienes el público empezará a reconocer y a conocer las historias que envuelven sus vidas.

"Conocerán cada face, cada eliminatoria de todo el universo de chicas que acudieron a audicionar, las cuales aproximadamente fueron 5 mil", señaló.

Sobre los parámetros que están siguiendo el jurado conformado por Aureo Baqueiro, Paola Rojas y René Casados, explicó.

"En estos momentos sería difícil decir quienes serán las cinco finalistas porque aún nos queda una semana, además tenemos a las 35 mejores cantantes y clarinas y, por ende el trabajo del jurado ha sido intenso porque tienen que estar pegados a un monitor viendo lo que está sucediendo en el taller".

Explicó que el jurado está bajo la asesoría de Lili de Migueles, profesora de canto y Luis Roberto, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR