Requieren experiencia

PARA AQUIVALDO Mosquera, el América requiere más jugadores de experiencia para poder conquistar el objetivo de la institución azulcrema: el título de Liga.

El defensa colombiano dijo estar triste por la eliminación ante Santos, y agregó que si bien las Águilas tuvieron buenos momentos en el Apertura 2010, esto no sirve si no se logra el campeonato.

Cuestionado sobre si el club de Coapa requiere refuerzos, en particular en la defensa, Aquivaldo defendió a sus compañeros, pero dejó entrever que hace falta apuntalar al equipo.

"El 'Topo' (Valenzuela) es muy bueno, con el que juegue ahí la verdad son muy buenos, hay buenos muchachos, pero sí se necesita experiencia en un equipo como estos; tener jugadores fuertes y obviamente que metan un poco de miedo", expresó.

"Y más en momentos tan cruciales como lo fue el partido contra Santos, ahí es donde se necesitan hombres de experiencia y que hayan disputado Semifinales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR