Requiere Contaduría 360 millones

AutorFernanda Carapia

Para que la Contaduría Mayor de Hacienda tenga un mejor funcionamiento se requieren invertir 360 millones de pesos, aseguró Rafael Sánchez Pérez.

El presidente de la Comisión de Inspección señaló que con este dinero se compraría un edificio nuevo para la operación del órgano técnico, computadoras, contratación de personal y adquisición de vehículos.

MURAL publicó ayer que la actuación de los 21 mil empleados del Poder Ejecutivo de Jalisco y el ejercicio del gasto en 22 dependencias, 49 organismos públicos descentralizados y 124 municipios es revisada por un contingente de apenas 280 personas de la Contraloría del Estado.

El presupuesto que actualmente ejerce la Contaduría Mayor de Hacienda, dijo Sánchez Pérez, es de 52 millones de pesos aproximadamente, dos millones más que el año pasado.

"Sigo rezándole a la Virgen de San Juan de los Lagos a ver si me hace el milagro de que volteen los que reparten el dinero a ver las carencias de la contaduría, pero no sólo las carencias, sino las necesidades apremiantes", comentó.

"Desde un espacio adecuado, digno para que trabajen los muchachos, vehículos en buen estado para el traslado de los auditores, un equipamiento que nos brindara la oportunidad de estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR