¿Requiere ayuda o una acusación?

TLAQUEPAQUE.- Una madre salió para ir a trabajar y dejó a sus hijos encerrados en casa, en donde ocurrió un incendio.

El incidente se reportó cerca de las 11:00 horas de ayer, en una finca de departamentos que está en calles la Colonia Francisco Silva Romero, en el Municipio de Tlaquepaque.

Vecinos percibieron olor a humo en la vivienda, por lo que llamaron a emergencias. Una patrulla con policías municipales acudió mientras llegaba el camión motobomba de los bomberos.

Policías locales relataron que cuando llegaron, los vecinos estaban rompiendo los cristales de la puerta con piedras para abrir.

Luego de que los colonos forzaron la puerta, los gendarmes entraron a la finca llena de humo y sacaron a tres niños que estaban en una habitación contigua a la que se incendiaba.

Los menores, de 2, 4 y 5 años, fueron atendidos por paramédicos de Tlaquepaque y llevados a un puesto de socorros, con afectaciones leves por inhalación de humo.

Cuando los bomberos entraron a la casa encontraron una habitación con un colchón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR