Repunta 10% el empleo formal en un año: IMSS

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el empleo formal repuntó 10% anualmente, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció inversiones por 284 millones de pesos en infraestructura médica para el periodo 2017-2018, a fin de mejorar el servicio.

En gira de trabajo por Quintana Roo acompañado por el gobernador Carlos Joaquín González, el titular del IMSS detalló que, por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, se entregarán dos nuevas unidades de Medicina Familiar en los municipios de Benito Juárez y Tulum, y dos guarderías.

Las clínicas están fondeadas y autorizadas, y constituyen el modelo más amplio de atención con 10 consultorios de medicina familiar, cinco de medicina preventiva y la capacidad de otorgar 460 consultas al día.

Arriola Peñalosa destacó que el IMSS en la entidad tendrá una importante expansión del servicio y se atenderán viejas demandas de la derechohabiencia con un quirófano adicional, la ampliación a 35 camas en el hospital de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR