Repudian obra en el Mercado

Guadalajara.- Debido a que el proyecto de obra en el Mercado Felipe Ángeles no va acorde a las necesidades de los locatarios, comerciantes de la zona se manifestaron en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Con pancartas rechazaron la construcción de jardineras, pues esto lo único que provocará será dar más espacio para los ambulantes.

"Es un asco el mercado, no queremos el andador que quieren hacer donde no puede dar vuelta ni un vehículo, todas las esquinas las están haciendo de 10 metros y sirve para los ambulantes que se ponen en todo ese espacio", dijo Leticia Verdín, representante de los comerciantes.

Además, agregó la líder de los locatarios, se les quita espacio para estacionamiento, lo que es indispensable en esta zona comercial.

"Están haciendo la obra a su antojo, cerraron los baños 12 días, no ha habido mesas de diálogo, queremos que paren la obra y que supervisen para que vean qué se está haciendo porque la obra no es funcional para el mercado, nos quieren llevar a la quiebra".

Los manifestantes traían pancartas con leyendas como "No queremos plaza, queremos un mercado" o "Las jardineras no sirven, queremos estacionamiento".

A la llegada de los manifestantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR